Contratista

Servicios Cresmarta

Un edificio es un espacio habitable donde el tiempo y el uso provocan su deterioro. Cuidar las instalaciones es prolongar su valor y su utilidad social, profesional o productiva, ya sea un apartamento, un chalet, una villa, una nave industrial o una oficina.

Después de más de 25 años de experiencia, en Cresmarta sabemos que los mantenimientos de estos edificios significa extender su vida útil más allá de su período de depreciación, evitando su deterioro y prolongando el valor del activo.

Pasos de la piscina

Mantenimiento Piscinas

Mantener el agua de la piscina limpia y libre de infecciones no es tarea fácil, requiere de un trabajo constante y un gran conocimiento de ello.  El cumplimiento de las condiciones higiénico sanitarias y de la normativa de seguridad, así como una cloración o salinización justa, una adecuada regulación del PH y una apropiada manipulación de su motor y del equipo de filtrado y depuración.  Una infinidad de labores nada simples que requieren el entendimiento de un profesional, que le harán disfrutar en todo momento de un agua cristalina y, sobre todo, saludable. En Cresmarta conocemos sus necesidades y trabajamos con dedicación, compromiso y seriedad para el mantenimiento de su piscina. 

El servicio de mantenimiento de piscina consiste en una limpieza semanal durante todo el año, excepto durante los meses de julio y agosto, que se realizará a cada cinco días.  Todos los productos quedan incluidos.

Carpintero

Mantenimiento Casas

Si usted tiene aquí su segunda vivienda, seguro que ha pasado largos periodos de tiempo sin poder venir y con la inseguridad de cómo estará su casa y en qué condiciones se la encontrará cuando vuelva.  ¿Habrá sido objeto de okupas o habrá sufrido un robo?  ¿Alguna fuga de agua o alguna notificación importante de Hacienda? Cresmarta quiere cubrir su necesidad y le ofrece el servicio de mantenimiento de casa que consiste en:

- Tenencia de una copia de las llaves de su casa.  Algún día podría perderlas, olvidársele o que se las roben.

- Visita periódica a su casa durante su ausencia, especialmente cuando suframos fenómenos atmosféricos excepcionales, lluvias, viento...  Inmediatamente le informaremos de cualquier desperfecto acompañado de su presupuesto y por supuesto la comunicación al seguro de su casa si así nos lo solicita.

- Nuestro equipo de profesionales le informará y asesorará de cualquier duda y podrá actuar como representantes ante “SUMA”, “Iberdrola”, correos, ayuntamiento... para realizar sus gestiones y solucionar sus incertidumbres o problemas.

Hojas tropicales

Mantenimiento Jardines

En este privilegiado lugar del Mediterráneo, donde gozamos de largas horas de sol, su jardín es un espacio donde disfrutar, descansar y regocijarse de su belleza y bienestar. Y en Cresmarta lo sabemos muy bien atendiendo sus necesidades con gran profesionalidad, avalados por los más de 20 años de experiencia.

Usted podrá elegir entre:

  • Diseño y montaje de un nuevo espacio ajardinado. Con plantación de nuevos árboles, arbustos y plantas, siega de césped, instalación de riego por goteo y también de accesorios ornamentales, instalación de césped artificial y todo un sinfín de ideas para hacer de su jardín su espacio de confort.

  • Limpiezas esporádicas de su jardín, cuando lo estime oportuno.

  • Mantenimiento periodo de su jardín. Su jardín siempre estará en perfectas condiciones y además gozará de una rápida detección de plagas que evitará daños irreparables, así como el control del riego que le librará de derroches de agua innecesarios.  Se realizarán las podas necesarias durante todo el año, eliminación de malas hierbas y hojas secas, transporte de la broza, abonados y productos fitosanitarios en el momento justo.

  • Mantenimiento de palmeras contra el Picudo Rojo, así como su poda.

La firma de un contrato

Asistencia Jurídica y legal

Todo lo que tiene que ver con la gestión de su patrimonio, compra-venta, impuesto de sucesiones, incluso asistencia legal de las personas no residentes con inmuebles urbanos en España (estos están obligados por ley a realizar cada año el Impuesto Renta No Residentes).  Tampoco esto será un problema para usted, pues Cresmarta le informará, asesorará y realizará estos trámites por usted.

Mujer de limpieza de muebles

Servicio de Limpieza

Cresmarta cuenta con un equipo de profesionales para la limpieza de su hogar con utilización de productos homologados por Sanidad.  También disponemos de servicio de lavandería.

Captura de pantalla 2022-01-04 a las 11.19.15.png

Seguros

En Cresmarta somos agentes exclusivos de Zurich Seguros.  No dude en pedirnos presupuesto.  Seguro que se lo podemos mejorar!!   Y si usted ya tiene contratado un seguro con nosotros, no olvide pasar por nuestra oficina para revisar la prima a pagar, pues anualmente este importe es incrementado de forma automática, quizás innecesariamente.

CALIDAD CRESMARTA

Todos nuestros servicios tienen garantía de calidad, 

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra premisa.