top of page
obrero.jpg

Nuestros últimos trabajos

LA MARINA ALTA: EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN...

Nuestros proyectos constan de muchas fases.. desde el planteamiento hasta la ejecución final y entrega.. El movimiento de tierras es una de las fases más duras: consta del desbroce y limpieza del terreno con arbustos, con medios mecánicos. Comprende los trabajos necesarios para retirar de las zonas previstas para la edificación o urbanización: arbustos, pequeñas plantas, maleza, broza, maderas caídas, escombros, basuras o cualquier otro material existente, hasta una profundidad no menor que el espesor de la capa de tierra vegetal, y carga a camión. Excavación de zanjas para cimentaciones, con medios mecánicos, y carga a camión.

TRACTOR.jpg
Casa lujosa

Proyectos terminados

Piso de cementación

Proyectos en proceso

Proyecto en Calle Galicia 7. (Pedreguer)

Proyecto en Calle Comunidad Valenciana 1. (Pedreguer)

Proyecto en Calle Catalunya 6. (Pedreguer)

Proyecto en Calle Asturies 21. (Benissa)

Casa lujosa

Proyectos terminados

Casa lujosa

Proyectos terminados

El Rall (Benissa)

El Rall es un restaurante ubicado en La Cala de La Fustera, en la población de Benissa (Alicante), especializado en comida mediterránea. Estéticamente nos acerca a la paz necesaria en un atractivo espacio exterior. Un concepto de terraza y atmósfera para disfrutar de la gastronomía cerca del mar.

_V5A5629.jpg

Unifamiliar en C/Com. Valenciana 2. (Pedreguer)

Villa de diseño moderno en la Urbanización Solana II con vistas panorámicas a la montaña y orientación Sur. Esta propiedad consta de 171 m² de casa en dos plantas, 87 m² de terrazas, 21 m² de pérgolas y 32 m² de piscina en una parcela de 898 m2.

IMG_4818.jpg

Villa Lliria

Es Villa con acabados de lujo y lineas modernas construida en Moraira, en 835m2 de parcela, con 177 m2 de vivienda repartidas en dos plantas, una terraza de 100m2, 3 dormitorios y 4 baños (3 de ellos en suite), salon-comedor, cocina americana, piscina, pérgola para coche, con vistas al mar y a la montaña y ubicada en un entorno exclusivo.

VILLA Lliria Moraira.jpg

Casa Amistat

Reforma Integral de una casa anticuada y obsoleta  que se la ha dado la personalidad que se merecía, en un enclave único, muy cerca de una de las mejores calas de La Costa Blanca. La Casa Amistat es un referente del estilo mediterráneo, limpio y luminoso que plasma perfectamente el carácter del entorno con acabados y detalles de calidad, se incluyó tanto el exterior, como el interior, piscina y jardín completamente renovados.

portada amistat.jpg

Reforma integral en el centro de Moraira

Magnífico apartamento de 50 m² en pleno centro de Moraira, el apartamento se ha reformado completamente con materiales de alta calidad, cristales de climalit, persianas eléctricas, pavimento de gres porcelánico, armarios espaciosos y puertas lacadas en blanco que le dan un toque sofisticado y moderno.

PHOTO-2021-12-01-17-05-49.jpg

Casa Amelia

"Casa Amelia" se encuentra en Pedreguer, está a 10 km de Denia. Dispone de jardín, piscina privada y vistas a la montaña. 

ejemplo amelia.png

Mar del Norte

Se trata de una elegante construcción con acabados y detalles de calidad, que junta lo vanguardista con la esencia y calidez de la naturaleza. Dispone de una gran piscina, barbacoa, terraza amplia y diferentes zonas ajardinadas.

perspectiva mar del norte.jpg

Reforma de Baño

Baño renovado, el presupuesto incluía una remodelación total del mismo. Se han picado las antiguas baldosas de las paredes, y embellecido con apliques cromados, las actuales paredes están recubiertas de un resistente material, y elegante tono "arena", se ha añadido una práctica ducha con mampara de cristal corredera, que le aporta mas espacio visual.

EJEMPLO BAÑO REFORMA_edited.jpg

Construcción de Piscina en La Xara

Piscinas de obra en La Xara. Revestida de gresite. Mediante un gunitando de hormigón se forma el vaso, creando una estructura encofrada de hormigón armado. Este es el sistema constructivo más fiable y duradero en la actualidad, y a la vez permite acortar a la mitad los plazos

de la obra.

75a1317f-ce2e-4399-b90c-1c2b274f8bc4.JPG

Reforma Integral Casa Campari

La villa en Moraira posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas. Jardín, cocina americana...

Captura de pantalla 2022-06-02 a las 10.57.31.png

Reforma integral Apartamento Marisa

Apartamento Marisa se encuentra ubicado en Moraira a muy pocos metros de la playa, cuenta con dos habitaciones, un alón comedor, un cuarto de baño con ducha y una cocina. Toda la reforma se basó en darle un acabado limpio, practico y actual, para enfatizar la gran luminosidad del apartamento.

Captura de pantalla 2022-07-20 a las 10.52.34.png

Reforma integral Apartamento Pegasus

En la preciosa localidad de Moraira, en la Costa Blanca y situado en el centro de la localidad, nos encontramos con este coqueto y recién reformado apartamento para cuatro personas.

consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otros con dos camas individuales. Un cuarto de baño con ducha. Y un confortable salón comedor con cocina integrada completa.

Captura de pantalla 2022-04-13 a las 11.29.34.png

Reforma Integral La Botillería de Benjamin

La Botilleria de Benjamin es un Bar-Restaurante que se ubica en el centro de Denia, de estilo Art Deco, e intentando recrear la taberna original de la Casa Benjamin, su rediseño se centra en el confort y la calidad de esa época dorada donde lo importante era el disfrute del paladar… Cresmarta y el estudio de Xavier Pastorse unen para crear un  proyecto con un interior tan auténticos como este.

PHOTO-2022-12-06-10-13-32.jpg

Fachada con Mampostería de Piedra

Esta preciosa villas de Teulada (Moraira), goza de unas impresionantes vistas al mar y por ello necesitaba una renovada fachada de piedra natural, realizada artesanalmente por un especialista en este arte. "La Mampostería" Tradicional nunca defrauda, siempre duradera.

PHOTO-2022-05-25-11-49-37 2.jpg

Reforma integral Oficina Cresmarta Moraira

Se trata de un espacio 100% renovado, con materiales de primeras calidades, un diseño limpio y elegante, es una amplia y cómoda oficina con grandes cristaleras en pleno centro de Moraira.

Además de ser nuestro lugar de trabajo es un magnifico ejemplo de lo que hacemos, estamos en la  Calle Doctor Calatayud, Moraira (Alicante).

oficina cresmarta 1.jpg
bottom of page