Exclusiva, moderna y completamente renovada villa con vistas panorámicas al mar en venta en Moraira – ubicación privilegiada cercana al centro y la playa.
Exclusiva, moderna y completamente renovada villa (2019) con vista panorámica al mar, ubicada en Moraira en El Bosque, a poca distancia del centro y la playa. Esta villa orientada al sur (290 m²) en una parcela de 847 m² ofrece en su mayor parte un estilo de vida en una sola planta con 3 dormitorios y 3 baños (2 en suite). Acabados modernos, aire acondicionado, chimenea de gas, fibra óptica y sistema de alarma. En el exterior encontrará varias terrazas, una piscina privada con ducha exterior y total privacidad. Equipado con lavadero independiente, sótano, trastero y garaje integrado. Listo para entrar a vivir y ideal para residencia permanente o estancia de lujo en la Costa Blanca.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies