top of page

Villa Ibicenca a 10Km de Denia. (775.000€)

Villa Ibicenca a 10Km de Denia

Proyecto de villa de estilo ibicenco en la Urbanización Solana II con vistas panorámicas a la montaña y orientación Sur. Esta propiedad constará de 143,30 m² de vivienda en dos plantas, 94,78 m² de terrazas, 3 pérgolas, y 36 m² de piscina en una parcela de 717 m².

La vivienda unifamiliar dispondrá de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite) equipados con ducha, un amplio y luminoso salón-comedor y la cocina americana amueblada y equipada con una isla, extractor y fregadero.

Toda la vivienda es de dos plantas y con una fantástica distribución muy comoda. Desde el comedor, salón, cocina y desde los 2 dormitorios de la planta baja hay salida directa a la zona de terraza y a la piscina. Desde el dormitorio principal en ubicado en la planta alta tambien hay acceso a una terraza de 10m2 de donde se podrá disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña.

La propiedad dispondrá de aire acondicionado por conductos, calefacción de suelo radiante, armarios a medida con acabado en lacado color a elegir, cocina totalmente amueblada acabada con cajones y puertas laminadas color a elegir, instalacion electrica con mecanismos electricos de primera calidad, instalacion de fontaneria con sanitarios y griferia de primera calidad, carpinteria exterior aluminio Technal y persianas electricas en los 3 dormitorios.

En la parte parte exterior la parcela estará totalmente vallada y dispondrá de una puerta de acceso para los coches y otra peatonal. Dentro de la parcela habrá un parking privado para 2 coches.

El proyecto dispone de licencia y las obras comenzaran en junio de 2023, la fecha de finalizacion de la villa es junio de 2024.

La ubicación de este proyecto es fantástica, el pueblo de Pedreguer con los servicios básicos está ubicado a solo 1 km de distancia, el Centro Comercial Portal de la Marina con todos los servicios como restaurantes, tiendas, supermercados, cine etc a solo 6 km y las ciudades de Denia y Javea con sus espectaculares playas y una amplia oferta de ocio a 10 km y respectivamente 14 km.

Esta muy bien comunicado, los accesos por carretera son cómodos y fluidos, a través de la carretera nacional N-322 y la autopista AP-7 ubicadas a solo 6 minutos distancia, el Aeropuerto de Alicante está situado a solo 102 km y el de Valencia a 110 km con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales que conectan con todo el mundo.

Utilizando los mejores materiales para la construcción de su casa de diseño, estaremos con usted en cada paso junto al equipo de arquitectos y la ayuda del interiorista Xavier Pastor.
Para obtener más información póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la memoria de calidades del proyecto, además podremos organizar una cita para que conozca todos nuestros proyectos y parcelas disponibles en la zona.

Información General

717

m² Terreno

775000

Precio (€)

143

m² Construcción

Galería fotografica

bottom of page