Unifamiliar en Moraira. (945.000€)

Proyecto de vivienda unifamiliar en Moraira.

Proyecto de vivienda unifamiliar sobre una parcela de 811 m² y la misma cuenta con 195,75 m² de vivienda en dos plantas, 24,70 m² de terrazas en planta primera, 33,75 m² de pérgola, y 36 m² de piscina. Para la construcción se utilizarán materiales de primera calidad y el cliente tendrá la opción de elegir los materiales y acabados durante el proceso de ejecución de las obras.

La planta principal dispondrá de una cocina americana, un salón y un comedor luminosos con ventanales de grandes dimensiones que permiten la entrada de luz durante todo el día. Todo ello está comunicado de forma diáfana para aprovechar la distribución y tener una buena comunicación entre las tres zonas. Esta misma planta contará con dos dormitorios dobles con sus respectivos baños, un vestidor y un aseo.

En la primera planta habrá otro dormitorio doble con su respectivo baño y una amplia terraza.

La ubicación de la casa es espectacular ya que se encuentra ubicada a solo 2,5 km del centro histórico de Moraira con todos los servicios necesarios. Las famosas playas del Portet, la Cala del Portixolet, la Playa de L’Ampolla y la Cala L’Andragó están ubicadas a escasos minutos en coche.

Las ciudades vecinas de Calpe y Benissa se encuentran ubicadas a escasos kilómetros en coche.

Está muy bien comunicado, los accesos por carretera son cómodos y fluidos, a través de la carretera nacional N-322 y la autopista AP-7. Su ubicación permite acceder al aeropuerto de Alicante situado a 92 Km de distancia y al aeropuerto de Valencia a 126 Km, con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales que conectan con todo el mundo.

Contacta con nosotros para cumplir el sueño de tener una casa como esta.

*El precio del proyecto esta sujeto a cambios debido al aumento de los precios de los materiales de construcción.

Información General

811

m² Terreno

945000

Precio (€)

196

m² Construcción

Galería fotografica