Rabdells. (950.000€)

Proyecto para construir en primera línea de playa de Oliva (CRES53)

La vivienda unifamiliar se construirá en primera línea en la Playa Rabdells en Oliva.
Cada aspecto de esta villa mediterránea será de primera calidad: diseño, materiales de construcción, acabados e iluminación. Su ubicación permitirá disfrutar de unas inmejorables vistas al mar con total privacidad.
La vivienda de 262 m² se encontrará ubicada en una parcela de 462 m² en primerísima línea del mar y dispondrá de Planta semisótano consta de 2 dormitorios con baño suite, vestidor, salón comedor, cocina, aseo, lavadero y terraza, Planta baja constará de salón comedor, cocina, dormitorio con baño suite, vestidor, aseo y terraza, Planta primera constará de 2 dormitorios con baño suite, vestidor y terraza.
En la parte exterior se construirá la piscina de 32 m², dos pérgolas de madera y pérgola para aparcamiento.
La ubicación es espectacular teniendo en cuenta que la Playa Rabdells es una playa natural de agua fina y cristalina casi virgen y que goza de un encanto especial por ser un lugar apartado rodeado de naturaleza. A escasos metros se encuentra la famosa urbanización de Oliva Nova con todos sus servicios y una oferta de ocio muy completa.
Está muy bien comunicado, los accesos por carretera son cómodos y fluidos a través de la carretera nacional N-322 y la autopista AP-7 se llega en pocos minutos al centro de Oliva que se encuentra a solo 6 km, Gandia a 15 km y Denia a 23 km, y los Aeropuertos de Alicante y Valencia están situados a prácticamente la misma distancia (95 km).

*El precio del proyecto esta sujeto a cambios debido al aumento de los precios de los materiales de construcción.

Información General

462

m² Terreno

950000

Precio (€)

262

m² Construcción

Galería fotografica