La Solana II de Pedreguer. (575.000€)

Proyecto de villa de diseño en Urbanización Solana II a solo 10 km de Denia (CRES21)

Proyecto de villa de diseño moderno en la Urbanización Solana II con vistas espectaculares vistas panorámicas a la montaña y orientación Sur. Esta propiedad consta de 141 m² de vivienda en dos plantas, 90.61 m² de terrazas, 24.75 m² de pérgola, y 32 m² de piscina en una parcela de 676 m².
La vivienda unifamiliar de 2 plantas dispondrá en la planta baja de 2 dormitorios dobles equipados con armarios empotrados, 1 baño con ducha, un amplio y luminoso salón-comedor y una cocina totalmente amueblada y equipada con fregadero y extractor.
En la planta alta estará la habitación de matrimonio con preciosas vistas a la montaña y vestidor y el baño principal en suite.
Toda la vivienda dispondrá de aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante.
La parcela estará completamente vallada y se acedera a la casa a través de la puerta para los coches o por la puerta peatonal.
La ubicación de este proyecto es fantástica, el pueblo de Pedreguer con los servicios básicos está ubicado a solo 1 km de distancia, el Centro Comercial Portal de la Marina con todos los servicios como restaurantes, tiendas, supermercados, cine etc a solo 6 km y las ciudades de Denia y Javea con sus espectaculares playas y una amplia oferta de ocio a 10 km y respectivamente 14 km.
Esta muy bien comunicado, los accesos por carretera son cómodos y fluidos, a través de la carretera nacional N-322 y la autopista AP-7 ubicadas a solo 6 minutos distancia, el Aeropuerto de Alicante está situado a solo 102 km y el de Valencia a 110 km con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales que conectan con todo el mundo.
Utilizando los mejores materiales para la construcción de su casa de diseño, estaremos con usted en cada paso.
Para obtener más información póngase en contacto con nosotros.

Información General

676

m² Terreno

575000

Precio (€)

141

m² Construcción

Galería fotografica