La Fustera. (990.000€)

Proyecto de vivienda unifamiliar en la Fustera, Benissa, Costa Blanca

El proyecto de obra nueva de 285 m² ubicado en una parcela de 1050 m² en la Urbanización la Fustera de Benissa se compone de Planta baja: vestíbulo de entrada, salón-comedor, cocina, aseo, dormitorio con baño, porche y terraza y Planta alta: acceso, dos dormitorios (uno con baño suite), baño, terraza y solárium.
La unión de las plantas se realiza mediante una escalera que arranca del vestíbulo y desembarca en una zona de paso de la planta alta. En el mismo nivel de la planta baja se proyectan la piscina, terraza y aparcadero para dos vehículos.
Las calidades son de primera, además el cliente tiene la opción de modificar la distribución y elegir los materiales y acabados durante el proceso de ejecución de las obras.
La propiedad estará situado a 500 metros de la Cala de La Fustera de Benissa (Alicante), orientación Oeste-Este y con vistas al mar en un enclave único rodeado de naturaleza, a escasa distancia de los centros urbanos de Benissa, Calpe y Moraira.
Benissa es un municipio con un paisaje de contrastes, con un centro urbano lleno de historia y 4 km de costa con calas espectaculares.
Está muy bien comunicado, los accesos por carretera son cómodos y fluidos, a través de la carretera nacional N-322 y la autopista AP-7 (salida 63). Su ubicación permite acceder al aeropuerto de Alicante situado a 80Km de distancia y al aeropuerto de Valencia a 110Km, con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales que conectan con todo el mundo.
La oferta de ocio es muy completa desde actividades náuticas en el Club Náutico Bassetes (Benissa) o el Real Club Náutico de Calpe, senderismo en la Sierra de Bernia, el Paseo Ecológico del litoral, el Peñón de Ifach hasta jugar al golf en el Club Golf Ifach.

*El precio del proyecto esta sujeto a cambios debido al aumento de los precios de los materiales de construcción.

Información General

1050

m² Terreno

990000

Precio (€)

285

m² Construcción

Galería fotografica