Buscar
  • cresmartaweb

Porque reformar tu casa hace que te sientas mejor...

Actualizado: 11 ene

Sentir satisfacción. La sentirás. Cuando llevamos tiempo detrás de conseguir un objetivo y nos lanzamos a por él, sentimos una gran satisfacción personal. Al reformar tu casa después de llevar tiempo meditando sobre ello, te liberarás y además disfrutarás de una vivienda ‘nueva’. Todo son ventajas a la hora de decidir sobre la reforma de tu casa. Desde CRESMARTA siempre damos unos consejos básicos a quienes nos preguntan para hacer reformas y obras en casa:


Consejos fundamentales para una reforma:

Contrata a un buen profesional sobre el que te hayas informado de su estilo de trabajo, proyectos anteriores, seriedad en la ejecución de la obra; y actúa dentro de la legalidad, lo que piensas que te ahorras en un principio te puede salir más caro y costarte más tiempo que si se hacen las cosas bien desde el primer momento.


Y si la decisión es hacer reformas uno mismo...

Te recomendamos que estudies bien la situación. Intenta no abarcar más allá de pequeñas reformas de estilo y detalles de decoración, las modificaciones de paredes y reformas estructurales deben ser supervisadas por profesionales cualificados..


En cualquier caso, desde Cresmarta te recomendamos que consultes revistas de decoración, estilismo, moda, arquitectura…siempre ayudarán a que tu mente esté en constante búsqueda de ideas y siempre proponen en sus artículos temas interesantes que te pueden dar pistas.

#CRESMARTAreformas

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En primer lugar darte la bienvenida por formar parte de la familia Cresmarta, ya que no nos consideramos solo una empresa de construcción y reformas, sino un estilo de vida, cuyas premisas son mejorar