Buscar
  • cresmartaweb

5 Tips para mejorar tu Calidad de Vida con Cresmarta

En primer lugar darte la bienvenida por formar parte de la familia Cresmarta, ya que no nos consideramos solo una empresa de construcción y reformas, sino un estilo de vida, cuyas premisas son mejorar tu calidad de vida, y todo lo que te rodea. Para ello vamos a tener en cuenta los cinco consejos que nosotros consideramos como fundamentales. Tener una buena salud mental, hoy en dia es la mayor riqueza… por encima de cualquier otra cosa ya que sin ella todo lo demás no tiene sentido.

No nos enrollemos más! aquí van los cinco consejos de Cresmarta que harán que te cambien la vida…


Realizar actividad física: el cuerpo segrega serotonina, aunque parezca extraño esa sustancia que corre por tu cuerpo, hace que te sientas mucho mejor y que aunque al principio te cueste.. poco a poco necesitarás imperiosamente seguir haciendo deporte sin ningún tipo de esfuerzo. Y cada vez mas..


Contacto con la naturaleza: es fundamental también disfrutar de el tiempo libre y del entorno que te rodea a ser posible con la gente que quieres como tu familia o amigos para ello crees Marta te pone todos sus servicios a tu disposición para que puedas tener el tiempo libre que necesitas desde servicios de limpieza profesional hasta técnicos especializados en cualquier tipo de trabajo y que tú puedas disfrutar de esos ratos libres.


Incorporar más frutas y verduras a tu dieta: en la zona de la Marina Alta de la Costa Blanca tenemos los mejores productos mediterráneos a tu disposición, por eso hacerse con una propiedad en esta zona es sin lugar a dudas una inversión de futuro. Tenemos los mejores productos ya que su clima lo permite, aceite de oliva virgen extra de una calidad excepcional de la zona de Montgó, o el vino de Monastrell, cuya uva es rica en anticuados, sus componentes químicos ofrecen muchos beneficios para nuestra salud. Así como otros productos gastronómicos que gracias a sus propiedades y en su justa medida, favorecen nuestra dieta.. productos De temporada del Mar y de la huerta.


Vida activa optimista y con buen humor: básicamente mantenernos motivados y obviamente es tan sencillo como abrir la ventana y ver nuestros paisajes nuestras playas nuestros senderos ecológicos de la zona de Benissa o dar unos golpes en los campos de golf más bonitos de todo el Levante como los de la zona de oliva. CresMarta es especialista en diseñar proyectos teniendo en cuenta su entorno natural tanto si es en primera línea de playa como en la Sierra de Bernia.

Nuestro último Tip consiste en mantener un entorno confortable: este consejo es nuestro emblema, una casa no es lo mismo que un hogar y se trata de vivir en un contexto que te llene tanto visualmente como confortablemente. Cris Marta te ayuda a que esto sea posible gracias a su equipo de diseñadores constructores albañiles y agentes inmobiliarios así como su equipo humano harán posible que cualquier cosa que necesites se haga realidad para ti para tu hogar…

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo